Alejandro Rojas denuncia ‘dictadura’ de la dirigencia de Morena

0
42
Foto: Twitter

El consejero de Morena, Alejandro Rojas Díaz-Durán , impugnará la determinación ilegal de la dirigencia del partido porque quieren imponer una  ley mordaza en su interior para atemorizar a toda la base militante.

Adelantó que impugnará ante los órganos internos de Morena, tribunales locales y federales e incluso internacionales en caso de ser necesario.

Declaró que no dio a conocer ningún asunto interno de partido que dirige Yeidckol Polevnsky.

“El riesgo político mayor para Morena y para México, no es que me sancionen a mí hoy, sino que el día de mañana, cuando ya hayan impuesto a todas la dirigencias estatales y municipales del país y quieran imponer una visión autoritaria, excluyente y represor a toda la sociedad mexicana”, indicó.

Rojas Díaz-Durán dijo que en Morena se quiere imponer un pensamiento único, para que las voces discordantes sean sometidas y sancionadas.

“No permitiré que está minoría radical se apodere de Morena, que es el patrimonio democrático del pueblo de México y que es el instrumento que tenemos para impulsar la 4a. Transformación y no la 4a. Deformación”, sentenció.

El consejero dijo confiar en el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), “ya que él es un hombre que siempre ha luchado contra todo vestigio de autoritarismo”.

No hay comentarios

Deja un comentario