Cuauhtémoc Blanco instala hospital falso para campaña publicitaria

0
54

Cuauhtémoc Blanco instala hospital falso para campaña publicitaria que usó en un spot antes de reunirse con Andrés Manuel López Obrador.

El fin de semana, el gobernador de Morelos aseguró que está realizando acciones para combatir la pandemia del coronavirus en la entidad que lidera.

Según el exdelantero del América, se está abasteciendo medicamentos, insumos para el sector salud, consultas en línea y hasta un hospital móvil que se instaría en el estadio Centenario de Cuernavaca.

Cuauhtémoc Blanco

@cuauhtemocb10

En Morelos nos preparamos para atender a los afectados por COVID-19.

Aún así, está en nuestras manos que el impacto de esta pandemia sea lo menos negativa posible extremando medidas de higiene, manteniendo sana distancia y quedándonos en casa.

Video insertado

278 personas están hablando de esto

Pero, según El Sol de Cuernavaca, todo lo que se vio en el video que el mismo “Temo” posteó en sus redes sociales, sólo se usó para ese mismo spot que resultó ser comercial.

Al parecer, esto se descubrió cuando las personas que viven cerca del estadio, preguntaron preocupadas a las autoridades si sabían de enfermos de coronavirus que estuvieran ya siendo trasladados a dicho recinto.

Y es que el movimiento de ambulancias y médicos los pusieron en tensión.

Pero los mismos policías dijeron la verdad a los transeúntes y aseguraron que todo se había montado como parte de un simulacro de la Secretaría de Salud, en conjunto con elementos del Centro de Atención para la Atención de Contingencias (COPAC), realizó para saber el protocolo a seguir en caso de atender a personas contagiadas con coronavirus.

Legalmente hablando, Blanco violó el artículo 134 de la Constitución Mexicana, en donde se prohíbe cualquier tipo de propaganda disfrazada de comunicación social.

No hay comentarios

Deja un comentario