Ecatepec, sale del listado de las 50 ciudades más violentas del mundo

0
52

Ecatepec quedó fuera del top de 50 ciudades más violentas a nivel global durante 2019, debido a las medidas del gobierno municipal encabezado por el alcalde Fernando Vilchis Contreras, que buscan proteger a la ciudadanía a través de diferentes acciones y operativos.

’Nuestro municipio ha sido estigmatizado de manera cotidiana, muchos creen que en Ecatepec ocurre todo lo malo, pero los datos demuestran la realidad de nuestro territorio. Estas cifras son el resultado de las estrategias que llevamos a cabo todos los días para proteger a nuestros vecinos, porque les prometimos que su realidad iba a cambiar y ya está cambiando’, afirmó Vilchis Contreras.

Añadió: “Ahora no somos nosotros quienes decimos que la situación en materia de seguridad está mejorando. El Secretariado Ejecutivo, el INEGI y las asociaciones civiles lo confirman con estudios y censos. Es hora de que vean la otra cara de Ecatepec, la de las familias trabajadoras, con valores y que luchan día a día por salir adelante”, agregó.

No hay comentarios

Deja un comentario