EdoMéx sin probabilidad de Semáforo Verde el 1 de junio

0
35

Ciudad de México a 16 de mayo 2020 (Estado de México Press).-

Edomex llega a los 7 mil 770 casos positivos de coronavirus

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que al 4 de mayo suman 7 mil 255 casos confirmados con COVID-19 en territorio mexiquense.

Asimismo, detalló que mil 517 se encuentran en aislamiento domiciliario, mil 645 están hospitalizados en nosocomios de diversos municipios y 745 en otros estados; además de que 641 personas han fallecido.

Datos de la Secretaría de Salud del Estado de México, señalan que hasta el 13 de mayo, de los 125 municipios mexiquenses, en 14 no se ha presentado un solo caso  de coronavirus, sin embargo, debido a que el territorio estatal junto con la Ciudad de México son el epicentro de la pandemia y la zona en la que se registra el mayor número de contagios por COVID- 19, ninguna región de la entidad podría estar en semáforo verde para el regreso total de actividades el próximo 1 de junio.

El gobierno mexiquense ha señalado que aún prepara el plan estatal de regreso a la nueva Normalidad, mismo que desarrollará en conjunto con la Ciudad de México, por lo que está pendiente la norma oficial.

No hay comentarios

Deja un comentario