Enjuiciar a ex presidentes será un acto de justicia social: Luzma Hernández

0
84

Ecatepec de Morelos, Edomex, 2 septiembre 2020.

Enjuiciar a ex presidentes será un acto de justicia social: Luzma Hernández.
• La Secretaría General en funciones de Presidenta, Luzma Hernández, dio inicio a la recolección de firmas en Ecatepec.

• De igual manera, anunció que recorrerá, de nueva cuenta, los 125 municipios mexiquenses.

En eventos simultáneos en el Valle de México y el Valle de Toluca, la también lideresa social, Luzma Hernández, dio inicio a la recolección de firmas para poder llevar a juicio a los ex presidentes Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón Hinojosa y Carlos Salinas de Gortari.

La actividad constante de activismo político y la celebración de reuniones informativas durante su gestión, han llevado a la secretaria general en funciones de presidenta de morena Edo. Méx. , a contar con el reconocimiento de la base del partido en el gobierno a lo largo del territorio mexiquense, muestra de ello, es la rápida respuesta y la puesta en marcha de esta acción, lo mismo acudieron a la convocatoria activistas del partido, líderes y lideresas comunitarias, así como personajes de la sociedad civil.

En un breve mensaje a la sociedad civil y a sus compañeros de partido, Luzma Hernández se dirigió a través de las Redes Sociales:
“Buenos días amigos y amigas de las Redes Sociales, hoy nos encontramos en la colonia Polígono 3 en el Municipio de Ecatepec, estamos haciendo la recopilación de las firmas para llevar a juicio a los ex presidentes y qué devuelvan al pueblo lo robado.
Los invitamos a que de manera libre y consciente expresen este sentimiento que es al favor del pueblo”.

En ese mismo sentido, también informó que en las próximas semanas recorrerá todo el municipio de Ecatepec y los 125 municipios del Estado de México, para promover la participación ciudadana y poder seguir haciendo historia al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que el poder enjuiciar a estos personajes que tanto daño le han hecho a la Patria, es un acto de justicia social.

No hay comentarios

Deja un comentario