¿Falleció Jorge Vergara?

CDMX

A través de las redes sociales, este martes creció el rumor sobre la supuesta muerte de Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara y quien sufre una grave enfermedad.

Ante esta versión y utilizando la plataforma de Televisa Deportes, las propias Chivas aclararon que Vergara Madrigal no ha muerto.

Ya en abril se especuló sobre el estado de salud del directivo, quien el año pasado se retiró de la vida pública para ser tratado en Estados Unidos.

De hecho, esos rumores fueron cortados por el hijo de Vergara, Amaury, quien pidió respeto para la situación de su padre.

Amaury Vergara Z.

@Amauryvz

Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado.

1.300 personas están hablando de esto

Además, hace unos días circuló en Twitter un audio de Jorge Vergara dirigiéndose a sus empleados de la empresa Omnilife. Luego se confirmó que el audio es real, pero fue grabado el año pasado.

Desde el retiro de Jorge Vergara, fue Amaury quien tomó las riendas del club, con José Luis Higuera como su principal colaborador.