Hoy soy la voz de la policía de Ecatepec

0
35

EDOMEX PRESS.- Estado de México a 21 de septiembre 2019.

Señor presidente Fernando Vilchis
Usted prometió cambiar este municipio y lo hace, pero para mal. Señor presidente el cambio de horario nos afecta demaciado, nos desgasta, no nos permite estar con nuestras familias, usted cree que en esta coorporación no existen padres y madres solteros que tienen que desatender a sus hijos, no piensa usted que ya nadie rinde 24 horas de trabajo, es inhumano laborar tanto tiempo.

Me permito enviarles algunas cosas de la ley en la que supuestamente fundaron y motivaron el cambio de horario laboral los del jurídico y honor y justicia de la dirección de seguridad ciudadana de ecatepec de Morelos.

En lo cual el director general de seguridad ciudadana dio dicha orden.

Ya se informó sobre los artículos y fracciones de la ley de seguridad del estado de México Incluso la fracción XXII del Art.34 de la ley de SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO, NO EXISTE.
Ninguno avala la disposición y orden girada por el Director de Seguridad Ciudadana de Ecatepec de Morelos.Y el reglamento interno de Seguridad Pública y Seguridad y Seguridad Vial, nunca nos lo han dado, solo ellos lo conocen. El Art.34 de la ley de Seguridad del Estado de México solo tiene 3 fracciones, por lo tanto ESTÁN INVENTANDO LEYES QUE NO EXISTEN.

Y esto es para que sepan que los de honor y justicia y el jurídico de la dirección elaboran oficios sin fundamento y motivo legal, solo que aún así nada pasará ya hicieron lo que quisieron. Aqui hay mucho mas que decir señor presidente, usted dice CERO TOLERANCIA A LA CORRUPCIÓN y que pasara con sus jefes de región, sus jefes de cuadrante, cuando empiezen a tener “voladores”, cuando te cobren su semana, cuando por querer ir a ver a tu familia te cobren el irte, eso es CORRUPCIÓN y que hará al respecto que no por esa intolerancia encarcelo a 6 de nosotros.

LA CORRUPCIÓN ESTA DESDE SUS JEFES.
DESDE USTED, DESDE EL MUNICIPIO, PORQUE AQUI TODO ES DINERO, pero nadie dice nada porque, por que si te quejas te dicen date de baja y usted sabe que aparte de vocación lo que hay es necesidad.
SEÑOR PRESIDENTE #REGRESELOSTURNOSDE12X24
#PRESIDENTESDECOLONIAS
#APOYENOS

No hay comentarios

Deja un comentario