Instituto para Entregarle al Pueblo lo Robado entrega dinero a municipios de Oaxaca

0
52
Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó los recursos a los municipios oaxaqueños Santa María Zaniza y Satos Reyes Yucuná, que el Instituto para Entregarle al Pueblo lo Robado obtenidos de la venta de automóviles de lujo en una subasta realzada en Los Pinos

AMLO destacó que esta subasta no sólo es un asunto comercial, sino que la gente que compra los vehículos contribuyen para que los que más lo necesitan reciban estos apoyos.

Adelantó que el domingo próximo hay otra subasta de terrenos, de viviendas para destinar recursos a municipios pobres de La Montaña de Guerrero.

Ricardo Rodríguez Vargas, que es el coordinador del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, explicó que la subasta será el próximo domingo 23 de junio en el Centro Cultural ‘Los Pinos’.

Detalló que la dinámica de la subastes es bajo la compra de bases, la cual ya inició el viernes y termina el jueves 20 de este mes.

“Es una subasta que cuesta 100 pesos participar y que hay una garantía de seriedad, una vez que ustedes deciden comprar las bases para poder participar hay un pago, que es la garantía de seriedad, que son 20 mil, 100 mil y 500 mil pesos, de acuerdo al valor de los inmuebles, la unidad transferente es la Fiscalía General de la República”, indicó Rodríguez Vargas.

El funcionario auguró que esperan recaudar son 168.4 millones de pesos, lo cual destacan algunos bienes inmuebles, como el rancho ‘Los Tres García’, de alrededor de 32 millones de pesos o un terreno en Culiacán, que es el de menor valor, que anda alrededor de los 215 mil pesos.

No hay comentarios

Deja un comentario