Lesionados en incendio del Reclusorio Oriente permanecen hospitalizados

0
41
Foto: Especial
Reclusorio Oriente

Las tres personas que perdieron la vida durante el incendio registrado el jueves anterior dentro de la zona 3 del dormitorio 2, en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, fueron sepultados y una aseguradora cubrió los gastos funerarios.

El titular de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, Hazael Ruíz, afirmó que por medio de una aseguradora se asumieron los costos de los entierros de las tres personas privadas de la libertad que fallecieron: Mauricio Espíndola Hidalgo, Luis Enrique Tejeda Pelcastre y Carlos Enrique Pérez Márquez.

Además, dijo que se mantiene pendiente de la salud de las personas privadas de su libertad que resultaron con lesiones a causa del siniestro.

El funcionario indicó que están atentos a las necesidades de las personas privadas de la libertad que permanecen hospitalizadas y se les ha brindado el apoyo solicitado por sus familiares, por medio del personal de Trabajo Social de la Institución y de la Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas.

Comentó que hoy ingresó la carroza con el cuerpo de uno de ellos al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, ya que su esposa también se encuentra privada de la libertad. La Subsecretaría le brindó apoyo psicológico.

No hay comentarios

Deja un comentario