López Obrador financiará proyectos en 32 entidades

0
57
Foto: Especial

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), declaró que tras la reunión que sostuvo con gobernadores panistas su relación con ellos es muy buena.

Durante la conferencia de prensa mañanera adelantó que la siguiente semana evaluará los proyectos de infraestructura que el gobierno federal podría financiar para las 32 entidades.

“Ponernos de acuerdo para obras, vamos a decir, estratégicas, importantes, trascendentes en beneficio de la población de cada estado, poder concertar, llegar a un acuerdo para impulsar la construcción, de cuando menos, una obra de gran impacto por el beneficio que genere en el estado”, declaró AMLO.

Y es que ayer López Obrador sostuvo una reunión con los gobernadores panistas en Palacio Nacional.

“Ayer fue un buen encuentro con los gobernadores surgidos del PAN. Y estuvimos conversando sobre varios temas, incluso de la posibilidad de lograr una alianza amplia para combatir la corrupción, para combatir la pobreza, para garantizar la paz, la tranquilidad y para impulsar el crecimiento económico. Esta alianza fue una propuesta, una iniciativa del gobernador de Querétaro, que es el presidente de la Conago, Francisco Domínguez”.

Añadió que los gobernadores panistas han actuado de manera muy responsable, “se ha entendido que tenemos que unirnos para beneficio de los ciudadanos independientemente de las banderías partidistas. Voy a hacer lo propio con los gobernadores surgidos del PRI”.

 

No hay comentarios

Deja un comentario