Más de 15 personas asesinadas en Guanajuato en 24 horas

0
48

Guanajuato Press.– En Celaya, tres personas fueron ultimadas en una vulcanizadora ubicada en la carretera Panamericana Celaya- Querétaro.

Un comando armado a bordo de una camioneta llegaron hasta el lugar y asesinaron a tres personas, una de ellas, el propietario y dos clientes.

En el lugar fueron localizados al menos 20 casquillos percutidos.

En Irapuato, en tres hechos distintos, fueron asesinadas siete personas, tres de ellas en un ataque en la colonia Villa San Cayetano.

En Salamanca,  fueron ejecutadas tres personas más, entre ellas dos mujeres y un hombre, quienes fueron asesinados tras un ataque armado.

En el lugar se localizó un menor con lesiones de arma de fuego.

La Fiscalía de Justicia del Estado de Guanajuato informó que aumentó a cinco el número de personas fallecidas tras los ataques registrados la tarde del miércoles en San Francisco del Rincón.

Las primeras investigaciones señalan que fue un ataque entre grupos criminales, el cual fue repelido por la Policía municipal.

“Sabemos que fue un ataque de un grupo contra, en específico dirigido hacia a las personas contra que algunos resultaron muertos y otros lesionados, están identificados en esta zona donde aconteció el evento y que se tienen antecedentes de varios de ellos por delitos contra la salud”, precisó Carlos Zamarripa, fiscal General de Guanajuato.

No hay comentarios

Deja un comentario